Síguenos en redes sociales:

"Las oportunidades hay que aprovecharlas"

Daniel Alves se deja querer por el Chelsea

Dani Alves, que ha estado en boca de varios grandes europeos este verano, se mostró seducido por la presunta oferta del Chelsea. El club de Abramovich podría destinar al fichaje los ingresos por el trasp

El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha comentado hoy, en referencia a la intención del Chelsea inglés de acometer su fichaje, que "las oportunidades hay que aprovecharlas, y la vida de un futbolista es muy corta".

"Siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta... no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas", recalcó Alves, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones.

El jugador, no obstante, sabe que su futuro depende del Sevilla y por eso no quiere hacer "demasiadas ilusiones". Para hablar de ofertas, remite a su representante, "que es quien se encarga de esas cosas. En cuanto tenga algo concreto y firme, lo comunicará".

"Me gustaría que si llegase una oferta el club la valorase, por supuesto, y me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa aunque mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí, es el club en el que estoy", agregó Daniel.

Pulsa para ver más contenido para ti