El club que preside Antonio Olivera ´Cachola´ ha contratado al medio centro que anhelaba tras la grave lesión de David Marcos y en los próximos días podrá contar con el centrocampista. Marco Antonio Ballarino, de 23 años y con pasaporte comunitario. El refuerzo pacense se formó en el Club Atlético Juvenil del Barrio Comercial de su país, aunque también ha jugado en el San Martín de San Juan y el Esportivo Belgrano de San Francisco.

Se trata de un medio ofensivo y polivalente, ya que según se asegura desde el club pacense puede jugar de volante izquierdo y derecho. Mide 1,78 metros y pesa 68 kilos. Es un futbolista técnico que ya jugó en el fútbol español en los filiales de Murcia y Mallorca.

Su último club fue el Catanzaro de Italia, equipo que milita en la Serie B de aquel país. Incluso en su currículum consta que estuvo hace varios años en una preselección de Pekerman, el que fuera entrenador absoluto de la albiceleste en el Mundial de Alemania, en la selección sub-17 argentina. Entre hoy y el día 10 de enero se espera su llegada.