SPORTING VILLANUEVA 1: Taboada, Juanma, Juancar (José Angel, min. 75), Pineda, Alonso, Nando (Nátera, min. 75), Jose Cayado, Duque (Mariñas, min. 67), Sebas, Samuel y Nando Gómez.

CERRO DE REYES 3: Manu, Gabi Frías, Jonhi ( Odi, min. 46), Alberto, Tute, Jorge, Masegosa, Arévalo, Pierucci ( Diego, min. 83), Iván (Joaquín, min. 74) y Golo.

GOLES: 1-0. Sebas, de penalti, min. 23. 1-1. Golo, min. 57. 1-2. Masegosa, min.64. 1-3 Golo, min. 71.

ARBITRO: Moruno Gala. Mostró amarilla al local Alonso y a los visitantes Jonhi, Iván, Arévalo, Tute y Diego.

Magnífico duelo el vivido en el Municipal de Villanueva del Fresno en el que se enfrentaron dos rivales con muchas ganas, pero que al final el Cerro de Reyes se impuso con un contundente 1-3, lo que tras el empate en casa del Villanovense le coloca en el segundo puesto en la tabla.

El primer periodo el Sporting Villanueva se mostró un poco superior al Cerro, con interesantes jugadas por bandas a cargo de Jose Cayado y Sebas, poniendo éste el marcador en 1-0 de penalti.

En la segunda parte y con el empate, el Cerro invadió completamente el terreno del Sporting Villanueva y en menos de diez minutos se puso por delante. Hasta el final, el partido fue un monólogo atacante del equipo visitante que logró el gol de la tranquilidad en el minuto 71.