Jerez 0: Mario, Iván Collado, Fassione, José Antonio, Mazzinas, Juanqui (min. 60, Kiko), Chule (min. 56, Chema Martín), Yeyo, Ramiro, Chema y Adrián Gallardo (min. 73, Mariano).

CD Badajoz 1: Moisés, Cabanillas, Domínguez, Sandro, Vilarchao, Gabri, Sota (min. 56, Letu), Alex Herrera, Javi Bolaños (min. 69, Ricardo), D´Amico y Juan Germán (min. 88, Víctor).

Gol: 0-1: min. 70, Vilarchao.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Mazzinas, Ramiro y Chule y a los visitantes Sota, Gabri y Juan Germán.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado con unos 400 espectadores.

No mereció la derrota el Jerez en la tarde de ayer porque quizá lo más justo hubiera sido un empate o incluso una victoria de los templarios, ya que prácticamente en la única acción de peligro el Badajoz se llevó los tres puntos. Así no pudo debutar con buen pie Abel Camacho en el banquillo de los jerezanos. Al técnico verdinegro le queda todavía mucho trabajo por delante para comenzar a remontar el vuelo.

La primera parte fue de dominio del Jerez, con ocasiones como la de Adrián Gallardo en el minuto 26, que hizo lucirse al meta visitante o la del minuto 41, cuando Chema envió sobre Yeyo y su centro lo tocó hacia atrás de cabeza Sandro estrellándose el balón en el palo izquierdo de la meta de Moisés. Antes del descanso, en el 44, un remate de Ramiro también se marchó fuera.

En la segunda mitad, en el minuto 58 el Jerez dispuso una vez más de una oportunidad para haberse adelantado. En el 70, llegaría en cambio el tanto de la victoria para el cuadro de Job . Un córner botado por Alex Herrera fue rematado por Vilarchao de cabeza para hacer el tanto de la victoria. No cambiaría el sino del partido, a pesar de los intentos del Jerez para conseguir al menos el gol del empate, que seguramente hubiera sido el resultado más justo.