EXTREMADURA FEMENINO - 0: Emmeline, Gema, (Cristina, minuto 86) Tamara, (Vicki, minuto 78), Cristiane, Azahara, Piedad, Cacau, Bea, Estefa, Anita, (María Gómez, minuto 85) Mari Angeles.

ATLETICO DE MADRID - 2: Vanesa, Vane, Susana, Pilar, (Giorgina, minuto 65), Cristina, (Manta, minuto 81), Cristina Pizarro, Cecilia, Lucía Padilla, (Isabel, minuto 87), Alba, Lucía, Rocío Ruíz.

GOLES: 0-1, minuto 44 Alba. 0-2, minuto 77 Cecilia.

ÁRBITRO: Morillo Cotano, comité extremeño.

INCIDENCIAS: Tarde muy fría.

El Extremadura Femenino perdía en la tarde de ayer su partido frente al Atlético de Madrid con dos goles que conseguían dos jugadoras extremeñas, Alba y Cecilia. El conjunto colchonero llegaba a Almendralejo cargado de exjugadoras del antiguo Puebla y lo cierto es que la única diferencia con respecto a las extremeñas fue el acierto rematador.

Mientras que las de Juan Cortés veían que Vane sacaba bajo palos un balón de Cacau y que Alba lograba meter el esférico en la portería extremeña con un disparo desde fuera del área o que Cecilia de un centro chut alojaba el balón en el fondo de la portería de Emmeline, las visitantes se llevaban el triunfo.

El partido, por exigencias de Canal Extremadura que lo ofrecerá hoy 10.00 horas en diferido, se disputó en el Francisco de la Hera. El partido estuvo muy controlado por el conjunto local, el campo se había estrechado en las bandas para poder defender más juntas y salió bien. Tanto el conjunto madrileño como las locales dispusieron de oportunidades. Las almendralejenses se acercaban a la portería madrileña con frecuencia, siendo Cacau y Anita las que más peligro creaban pero faltaba decisión.

Precisamente, la brasileña Cacau dispuso de la mejor ocasión para las suyas al quedarse sola ante la portera contraria el balón lo sacó bajo palos Vane. En la siguiente jugada se adelantaban las madrileñas con un disparo de Alba desde fuera del área. En el segundo periodo Cecilia remató la faena al lograr un gol en un centro desde la derecha.