Síguenos en redes sociales:

Valdelacalzada y Arroyo se reparten los puntos

Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Saúl, Javivi, Pozo, Oscar (min. 46, Laure), Juanju (min. 51, Lechón), Juan, Manolito (min 76, Galo), Cristian, Carrasco.

Arroyo - 1: Alex, David, Tomás, Víctor, Andrada, Pelle, Carlos, Acero (min. 68, Fran Gómez y por él Teo en el 77), Quique (min. 59, Reyes), Tino, Pablo.

Goles: 0-1: min. 42, Tomás; 1-1: min. 60, Juan, de penalti.

Arbitro: Gómez Landero (2). Amonestó por los locales a Oscar y Richard, y por los visitantes a David y Quique.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 250 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Valdelacalzada y Arroyo empataron un partido con dominio alterno en el que los locales se dejaron escapar dos puntos en los últimos minutos del encuentro, en el que fueron muy superiores y gozaron de ocasiones para variar el marcador final (1-1).

El encuentro comenzó muy embarullado, con mucho juego en el centro del campo y pocos acercamientos al área con peligro. Las pocas ocasiones fueron para el Arroyo, pero el portero local, Jero, estuvo ayer muy acertado. El 1-0 llegó en el minuto 43, cuando Tomás lanzó una falta desde 30 metros que pasó por encima de la barrera y se coló por la escuadra derecha.

La segunda parte también comenzó con más posesión para el Arroyo, al menos hasta el minuto 60, cuando Juan hizo el empate de penalti.

Pulsa para ver más contenido para ti