Nada cambio para los jugadores españoles en la nueva jornada de la NBA con el extremeño José Manuel Calderón y Rudy Fernández sin poder conocer la victoria, mientras que Pau Gasol la disfrutó una vez más sin que tuviese que hacer el máximo esfuerzo en el campo.

No importa el rival, los Raptors de Toronto siguen sin encontrar la formula ganadora, y esta vez fueron los Wizards de Washington, quienes llegaron al Air Canada Centre para ganar por 102-106, a pesar que Calderón jugó un buen partido.

El base de Villanueva de la Serena aportó 20 puntos, pero los Raptors perdieron el cuarto partido consecutivo. Jugó 37 minutos para anotar 9 de 12 tiros de campo, incluido un triple, 1-2 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias, capturó cuatro rebotes y no perdió ningún balón.

Mientras, los Lakers superaron por 110-99 a los Hornets de Nueva Orleans con 14 puntos y 5 rebotes para el mayor de los Gasol.

Por último, Portland cayó en casa ante Miami (100-107) en un mal partido de Rudy Fernández, que continúa sumamente irregular (2 puntos en 18 minutos).