Síguenos en redes sociales:

Los españoles apuntan que Alemania "es un equipazo"

Los jugadores de la selección española son conscientes del potencial que tiene Alemania, su oponente el próximo miércoles. Una selección que se ha rejuvenecido y que le ha hecho cuatro goles a Inglaterra y otros tantos a Argentina. Pese a ello, nadie habla de miedo en el equipo de Vicente del Bosque; sí de máximo respeto al equipo que dirige Joachim Löw.

Alemania vuelve a cruzarse en el camino de España. Un encuentro con todos los aditivos. Uno de ellos será la revancha germana de la final de la Eurocopa de Austria y Suiza, donde hace dos años Torres noqueó al conjunto alemán. "Me gustaría jugar contra España, es un gran favorito para el Mundial y encima perdimos contra ellos la final de la Eurocopa (2008). Tienen un equipo sobresaliente y me gusta jugar contra los equipos más fuertes", dijo Schweinsteiger.

"No tendrá nada que ver con la final de la Eurocopa y ellos ahora han hecho muy buen Mundial porque juegan bien y ganan. Se enfrentarán dos equipos que presentarán una buena batalla", declaró Iniesta.

Casillas ya avisó del riesgo del encuentro ante Paraguay y ahora recuerda que pensar en la final sería un gran error. "No será fácil pese a nuestro triunfo en la Eurocopa. Alemania es un equipazo. Ha goleado a dos selecciones como Inglaterra y Argentina. Es un equipo joven y peligroso. Mal haríamos si pensáramos en la final. Si no, hay está Paraguay que nos lo ha puesto muy difícil", dijo uno de los protagonistas del partido de ayer.

Pulsa para ver más contenido para ti