SAN ROQUE: José Ramón, Samuel, Juanje Torrejón, Alex Hornillo, Germán, Pereira, Cheli, Gabri, Ekedo, Oscar y Julio de Dios. También jugaron: Zou, Alfaro, Quini, Sima y José Flores.

CACEREÑO: Arturo, Gonzalo, Dani Gómez, Alcalá, Mario, Fran Miranda, Rocha, Manolo, Mauri, Onega y Chapi. También jugaron: René, Pedro, Dieguito, Lolo, Juanín, Sergio, Jurado y Agustín.

GOLES: 1-0. min. 42, Julio de Dios. 1-1. min. 44, Rocha.

ARBITRO: Rodríguez López. Amarillas a los locales Germán y Pereira, y roja a Hornillo (min. 75) por doble amonestación.

INCIDENCIAS: XIII Trofeo de San Roque.

El Cacereño perdió en los penaltis del Torneo San Roque ante el equipo de Lepe tras llegarse 1-1 al descanso. Los verdes, que hoy tendrán una nueva prueba ante el Sanvicenteño, mostraron una imagen digna ante un equipo de su misma categoría que incluso había vencido al Recreativo esta pretemporada.

El partido resultó flojo. La primera parte resultó un castigo. Locales y visitantes se enredaron en un juego soso, por momentos inaguantable. El Cacereño se conformaba con especular. Los leperos se adelantaron en una buena buena jugada de Cheli culminada por Julio de Dios. La respuesta verde fue inmediata. Tras una acertada combinación, el ataque extremeño rompió el fuera de juego y Rocha no tuvo ningún problema en batir por bajo a José Ramón en su desesperada salida.

Con la reanudación, regresó el tedio. Ni uno ni otro equipo supieron darle temperatura al partido, aunque el Cacereño tuvo sus opciones tras la expulsión de Alex Hornillo. Sin embargo, nadie marcó y los penaltis sonrieron al peor San Roque.