Valencia -2: Moyà, Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi Alba, m.41), Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata (Vicente, m.67), Soldado y Aduriz (Isco, m.73).

Getafe -0: Codina, Pintos, Cata Díaz, Rafa, Mané, Borja, Casquero (Albín, m.67), Ríos (Sardinero, m.56), Parejo, Manu del Moral y Colunga (Miku, m.67).

Goles: 1-0, m.8: Tino Costa. 2-0, m.63: David Navarro.

Arbitro: Clos Gómez (colegio aragonés). Amonestó por el equipo local a Aduriz, Albelda y Jordi Alba y por el Getafe a Mané y Rafa.

Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Valencia recuperó el pulso de la Liga, tras cuatro partidos sin ganar, al imponerse por 2-0 a un Getafe ineficaz, que sólo en el primer tiempo tuvo alguna opción de marcar y que cayó en Mestalla ante un rival que mereció, más por ocasiones que por juego, un triunfo más amplio.

El partido empezó con una ocasión de Manu del Moral tras una gran galopada que desbarató Moyà poco antes de que llegara el 1-0, logrado por Tino Costa tras una buena combinación con Mata en la primera aproximación del Valencia a la meta rival.

El gol tranquilizó al equipo local pero no mejoró su juego. El centro del campo apenas existió y la conexión entre la defensa y el ataque se basaba en pases tan largos como previsibles y poco efectivos, salvo en alguna combinación aislada por las bandas que tampoco dio resultado.

El Getafe salió más ofensivo tras el descanso, lo que provocó ocasiones a la contra para el Valencia que sus jugadores no fueron capaces de aprovechar. El partido no había ganado en calidad, pero sí en intensidad, ya que entraba en su media hora final con un marcador muy ajustado, cuando una falta lanzada por Tino Costa propició el segundo tanto local, marcado por David Navarro que aprovechó un rechace del meta tras un remate de cabeza del propio Navarro. Al final, los levantinos apenas sufrieron en defensa.