Síguenos en redes sociales:

AJEDREZ LIGAS REGIONALES.

El Linex-Magic vuelve a vencer con claridad al Club Almendralejo

Los emeritenses son los líderes por delante del Ateneo Cacereño.

El sábado se disputó en Olivenza la tercera jornada de la Liga Extremeña de ajedrez. El actual líder de la División de Honor, el Club Linex-Magic Extremadura de Mérida volvió a vencer con claridad, en esta ocasión al Club de Ajedrez Almendralejo, por el resultado de 3,5 a 0,5 puntos. Las tablas las firmaron Iván Cabezas e Inme Van den Berg. En el resto de los tableros, Pérez Candelario venció a Francisco Macías, Manuel Rodríguez a Lorenzo Corral y Juan Antonio Montero a Juan Francisco Arroyo.

Otros resultados fueron Club Ateneo Cacereño-A 3, Moralo 1; Casareño-A 1,5, Club Santa Isabel-A 2,5; Agrupación de Ajedrez Ruy López 0,5, Club Albatros-Peón Aislado 3,5; Club La Galería 2, Don Benito 2. Encabeza la clasificación el Linex-Magic Extremadura con 11,5 puntos, seguido del Club Ateneo Cacereño con 9. Cierra la tabla el Don Benito con 2,5 puntos.

En divisiones inferiores, el Ajoblanco-Mérida Patrimonio de la Humanidad es el líder de Primera División y el Club de Ajedrez Pedro Sánchez de Segunda División.

Pulsa para ver más contenido para ti