Síguenos en redes sociales:

BALONCESTO CUARTOS DE FINAL DE LA EUROLIGA.

El Valencia gana al Madrid y el Barça cede ante el Panathinaikos

El Caja Laboral pierde el factor cancha tras un mal final ante el Maccabi.

El Valencia gana al Madrid y el Barça cede ante el Panathinaikos

El Power Electronis Valencia igualó la serie con el Real Madrid tras superarle en la Caja Mágica en el segundo partido de cuartos de final por 75-81 mientras que Barcelona y Caja Laboral pierden el factor cancha tras ceder sendas derrotas frente al Panathinaikos (71-75) y al Maccabi de Tel Aviv (81-83), respectivamente. En Madrid, el equipo de Valencia demostró más recursos que el de Madrid, no falló en la zona como el martes pasado y encontró en la falta de recursos y la precipitación de los blancos en los últimos minutos a unos buenos aliados. Todo queda en el aire de cara a los dos encuentros que jugarán en la Fuente de San Luis la próxima semana.

El Barcelona se dejó ir el partido ante el Panathinaikos en el último cuarto y deberá ganar la semana que viene al menos uno de los dos duelos en Atenas para seguir aspirando a la Final Four . En el último parcial los azulgranas solo pudieron hacer 14 puntos a la dura defensa griega.

El Caja Laboral se complicó el camino en los cuartos encajar una derrota a consecuencia de a una canasta en el último segundo de Jeremy Pargo que permite al Maccabi Tel Aviv recuperar el factor cancha y poder resolver el duelo la próxima semana ante su público. Los baskonistas pagaron sus dos últimos malos ataques con una derrota.

Pulsa para ver más contenido para ti