BETIS - 2: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho;Pozuelo (Ezequiel, m.75) Iriney, Beñat, Jonatan Pereira (Juanma, m.79); Santa Cruz (Jorge Molina, m.74) y Rubén Castro.

VALENCIA - 1: Diego Alves, Barragán, Dealbert, Victor Ruiz, Mathieu; Topal, Tino Costa (Albelda, m.82); Feghouli, Jonás (Dani Parejo, m.76), Pablo Hernández; y Soldado (Aduriz, m.87).

GOLES: 0-1. m.66. Soldado. 1-1: m.92+, Rubén castro. 2-1: m.94+ Rubén Castro.

ARBITRO: Miguel Angel Pérez Lasa (c.vasco). Mostró tarjeta a marilla a Toni Costa (m.26), Mario (m.35), Soldado (m.47), Barragán (m.59), Ezequiel (m.78), Ruben Castro (m.92+).

Rubén Castro dio vida al Real Betis, con dos goles en poco más de tres minutos, para derrotar (2-1) a un Valencia poderoso en juego y romper así una espiral negativa de diez jornadas consecutivas sin ganar. El conjunto sevillano consiguió una victoria que buscó desde el primer momento y que no se plasmó hasta el tiempo de prolongación, con los goles de Rubén Castro.

La primera parte fue de un mayor dominio del Valencia, merced al control en la zona de medios de Tino Costa, equipo que demostró una mejor disposición táctica y calidad en sus jugadores. Lo hizo, eso sí, sin poner en excesivo peligro al meta Casto, ante un Betis que solo tuvo el recurso de acciones aisladas y también sin mucho peligro ante Diego Alves

En una de las hasta entonces pocas aproximaciones del Valencia en la segunda parte, Soldado aprovechó la enésima indecisión de la zaga bética para batir a Casto desde cerca (0-1).

A los 74 minutos, Santa Cruz, tuvo en sus botas batir a Alves, pero su remate inocente, desde cerca, no fue problema. Pero la ambición del Betis y también la suerte hicieron que el rumbo del partido cambiara en poco más de tres minutos, los justos para que Ruben Castro marcara dos goles y dejara al Valencia con la miel en los labios.