Síguenos en redes sociales:

'Si el equipo gana, la afición gana', lema

El Cacereño lanza una campaña para reunir 3.000 aficionados en cada partido en casa

El Cacereño lanza una campaña para reunir 3.000 aficionados en cada partido en casa

El Cacereño quiere sentirse especialmente arropado en los últimos cuatro partidos de liga para conseguir el objetivo ya definido y claramente reconocido ya por el club: jugar la fase de ascenso a la Segunda División.

Bajo el lema 'Objetivo Liguilla. Si el equpo gana, la afición gana', se han establecido precios para los aficionados no socios muy asequibles: 7 euros en Preferencia y 12 en Tribuna. Si se compra una localidad (la del próximo partido en casa, el día 31, será ante el Écija) y el Cacereño vence, el siguiente encuentro será gratis, y así hasta completar la temporada. Además, para los socios habrá un sorteo, de tal manera que el ganador y un acompañante podrán viajar a los partidos de fuera con estancia, comida y entrada gratis.

Con la campaña, presentada esta mañana por el jefe de prensa, José Luis Leo, y el director general de la entidad, Ángel Marcos, se espera que acudan al estadio Príncipe Felipe alrededor de 3.000 aficionados.

Marcos destaca que el equipo está muy unido y que el objetivo es posible, en la línea del consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, dando un paso por delante a la prudencia exhibida por el entrenador, Julio Cobos. "Ahora empieza una liga de nueve partidos, y ganando los de casa y puntuando fuera alguna vez, nos metemos", piensan en el Cacereño, que el próximo domingo juega en Albacete (12.00 horas).

Gonzalo ya entrena con el grupo con aparente normalidad y podría ser alta para este choque, en el que faltarán por tarjetas Matías Saad y Santi Amaro.

Pulsa para ver más contenido para ti