Síguenos en redes sociales:

MOTOCICLISMO

Casco con diseño de un extremeño en el Mundial

Casco con diseño de un extremeño en el Mundial

Este fin de Semana en el circuito de Sepang, un joven piloto de Lorca, Juanfran Guevara, corrió en el Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto3 y lo hizo con un casco de la marca MT Helmets con diseño extremeño. Lo realizó Javier Castro, residente en Llerena y natural de Cabezuela del Valle con la firma de Dicastro Racing Designs (DRD), proyecto ganador de la segunda edición de Territorio 10 del Gobierno de Extremadura (Ser Joven y Vivir en Extremadura).

Este joven ilustrador y diseñador gráfico, con más de 5 años de experiencia en empresas de comunicación y publicidad, está dando sus primeros pasos en el sector de la competición desarrollando diseños personalizados para pilotos, equipos y particulares. Se espera que este sea el inicio de una colaboración larga y fructífera entre ambas partes.

"El diseño del casco es moderno, con su toque de elegancia pero también desenfadado", se afirma en un comunicado. Representa un pequeño homenaje a Marco Simoncelli, tristemente fallecido en el circuito de Sepang y que es el ídolo de Juanfran Guevara, quien lleva el mismo número, 58.

Pulsa para ver más contenido para ti