El Centro Cultural José Muñoz Gil de la localidad pacense de Feria acogió la Gala de Campeones de la Federación Extremeña de Automovilismo 2015, en la que se premió a los deportistas más destacados de la temporada pasada. Fue una cita de corte festivo a la que acudieron más de 200 personas.

Entre los asistentes estuvieron presentes Juan López, alcalde de Feria; Raúl Martín, director de Infraestructuras Deportivas de la dirección general de Deportes de Extremadura; Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Luis Mula y Francisco López, máximos responsables federativos de Castilla-La Mancha y Extremadura (Fexa), respectivamente.

En las intervenciones, el alcalde de Feria destacó el papel del municipio pacense en al campo del automovilismo, mientras que Carlos Gracia hizo hincapié en los valores de la Federación Extremeña en su afán de ayudar a los deportistas que realizan una actividad deportiva en su mayoría como amateur. Mientras, Francisco López se centró en repasar el desarrollo de la temporada pasada y la capacidad de reinventarse y buscar nuevos retos por parte de Fexa.

Tras el acto central de los premios de los Campeones 2015, se procedió a entregar diferentes distinciones especiales: a la Escudería Rafagas Racing por el programa de Radio Control Stop y su labor de difusión del deporte; a Cándido Sánchez, impulsor del innovador programa de formación para los más jóvenes PROADES Automovilismo, y a Eugenio Becerra, de Escudería Faro de Extremadura, por su implicación y trayectoria como una de las figuras claves en el ámbito deportivo extremo de esta disciplina.