Síguenos en redes sociales:

NATACIÓN

Pablo Amaya y Ana María Martín, en la gala regional

La natación extremeña tiene mañana sábado una cita obligada con la celebración de la décimo octava edición de la gala extremeña que organiza la federación regional. Tendrá lugar en la institución ferial de Extremadura-Feval de Don Benito, a partir de las 19.45 horas, donde el club local de Don Benito Acuarum ejercerá de anfitrión.

Varios almendralejenses pueden ser protagonistas en esta cita: Pablo Amaya Díaz y Ana María Martín Becerra, quienes están nominados a mejores nadadores de Extremadura en distintas categorías. Pablo es uno de los nadadores más prometedores del Club Natación Almendralejo y es candidato al mejor infantil masculino. Por ese galardón competirá con Raúl Torres y Daniel Vera, ambos del Club Natación Badajoz.

Ana María, por su parte, está nominada a mejor nadadora alevín femenina. Es otro de los diamantes del club local y competirá por este reconocimiento frente a María del Carmen Amado, del club de Cáceres; y Paula Delgado, del club de Plasencia. El que seguro será uno de los protagonistas es Miguel Durán Navia, que acaba de fichar por el UCAM Murcia. El deportista almendralejense acudirá a la cita como invitado junto a Fátima Gallardo y César Castro, los tres nadadores extremeños convocados para Río 2016. H

Pulsa para ver más contenido para ti