Tras su participación en el VI Rally Tierras Altas de Lorca, el Extremadura Rallye Team se prepara para disputar el III Rally Circuito de Navarra, la segunda prueba del Campeonato de España de Rallys de Tierra, dentro de la Copa Kobe Motor. La carrera se disputa el viernes y sábado y entre los participantes estarán las duplas del Extremadura Rallye Team, Pedro Manuel Hernández/Cándido Sánchez y Francisco Montes/David Collado, que competirán en la Copa Kobe contra otros 18 vehículos.

Montes y Collado, que acuden «con muchas ganas» tras su cuarto puesto de la anterior cita, esperan poder luchar en esta cita por acabar en el podio.

El segedano Pedro Manuel Hernández, tras la decimoquinta posición en Lorca, espera «que salga todo mucho mejor que salió en Lorca; allí rodamos entre los diez primeros, pero tuvimos mala fortuna con el pinchazo. Vamos con más ganas que nunca. He estado viendo los tramos del año pasado que son muy rápidos, con un pequeño inconveniente al contar con muchos cruces, tramos rápidos y muy vistosos, así que el factor confianza entre piloto y copiloto será primordial».