Síguenos en redes sociales:

balonmano playa 3 OPEN DE EXTREMADURA

El VI Memorial Manuel Álvarez Hurtado reúne a 800 jugadores en Alburquerque

El torneo, del 6 al 8 de julio, está incluido en el European Handball Tour

El VI Memorial Manuel Álvarez Hurtado reúne a 800 jugadores en Alburquerque

La sexta edición del Arena 500 Memorial Manuel Álvarez Hurtado de balonmano playa reunirá en Alburquerque (Badajoz) a unos 800 participantes, entre jugadores y técnicos, los días 6, 7 y 8 de julio. El evento fue presentado ayer en Mérida en un acto al que asistieron la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, el alcalde de Alburquerque, Ángel Vadillo; el director del Patronato Municipal de Deportes, Agustín Rubio; el presidente de la Asociación Deportiva José María Pámpano, José Domingo Vega, y el secretario general de la Federación Extremeña de Balonmano, Antonio Sánchez.

Bellorín reflejó su satisfacción por acoger, un año más, un evento de esta categoría que, recientemente, ha recibido el galardón de mejor ‘Arena 500’ en el ámbito nacional, informa la Junta.

El Open de Balonmano Playa Extremeño está incluido en el European Handball Tour, circuito europeo de la disciplina y es puntuable para la clasificación final anual del tour europeo.

Esta competición también está incluida en el circuito extremeño de balonmano playa, es la prueba decana de la región y la que más puntuación concede a los equipos participantes.

El evento deportivo se desarrollará desde las nueve de la mañana del viernes 6 de julio hasta las tres de la tarde del domingo 8 de julio, en el espectacular paraje natural del Risco de San Blas.

Pulsa para ver más contenido para ti