«El tiempo dirá si hay que hacer o no algún cambio». Ñete Bohigas responde de esta manera cuando se le plantea si, una vez refrendada extraoficialmente su continuidad por la directiva del Cáceres, la búsqueda de la solución llegaría tras un fichaje que añadir a lo que sí es prácticamente seguro: Dani Martínez volverá el viernes nate el Leyma Coruña de Gustavo Aranzana «para ayudarnos al menos unos minutos», revela el entrenador.

Se está barajando muy seriamente la opción de una contratación, cortando a alguno de los jugadores, pero no se quiere errar en la elección y el cupo del margen de confianza del equipo aún no se ha rebasado. Tampoco se pretende dar más publicidad porque tampoco hay una decisión firme. «De momento vamos a intentar mejorar», afirmaba Bohigas en el acto de presentación de la ropa de calle del cuerpo técnico del club extremeño.

Haya o no cambios, Bohigas quiere transmitir tranquilidad, pese a las cuatro derrotas consecutivas. «No quiero dar una imagen de pesimismo. Con nervios jamás se consiguen victorias. Desde la calma, el sosiego y los pies en el suelo, sí. ¿Que ahora podemos tener menos resortes» El tiempo lo dirá, pero lo que ahora necesitamos es mucha calma y mucho trabajo. Que todos sean partícipes del proyecto para poder sumar. Lo demás, esas alharacas que no van conmigo, no me preocupa en absoluto». Nítido, como siempre, el discurso del técnico,pero esta vez abierto a diferentes posibilidades. Fichar o no fichar, ésa es la cuestión.

Sobre los cambios de otro tipo, en el trabajo diario, Bohigas se explaya. «Siempre intentas hacer algún cambio a la hora de entrenar, aunque muchas de las claves son anímicas y personales de jugadores que pueden dar mucho más». Y se reafirma: «tienen calidad».