castuera0

cacereño2

3Goles: 0-1: minuto 29, Luismi. 0-2: minuto 39, Collantes.

3Árbitro: Holcer Levato. Expulsó con roja directa a Canito, portero del Castuera, en el minuto 47. Amarilla a los locales Juan y David.

3Estadio: Manuel Ruiz.

3Espectadores: 200.

3Castuera: Canito, Godoy, Gallego, Manuel (Rubén, min. 64), Patricio, Barquero, Juan, José González, Pajuelo, Carrasco (Calderón, min. 65), Isma Pozo (Luis Guerra, min. 50).

3Cacereño: Ángel Bernabé, Collantes, Alberto Delgado, Elías Molina, Chechu, Carlos Martínez, Gustavo, Marcos Torres (Rodri, min. 85), Luismi, Eloy (Álex García, min. 70), Neto (Carlos Andújar, min. 82).

Sigue sumando de tres en tres el Cacereño para mantener el liderato del Grupo XIV de Tercera. Ayer volvió a sumar un cómodo triunfo ante el Castuera que acabó con 0-2 a favor de los verdes, aunque el marcador pudo ser más amplio, sobre todo porque el conjunto local jugó con uno menos casi toda la segunda parte por la expulsión de su guardameta Canito. Los tantos del CPC llegaron en la primera parte, Luismi (que reaparecía tras perderse el último partido por no estar al cien por cien físicamente) a la media hora de juego y, diez minutos después, Collantes.

Desde el pitido inicial el Cacereño se hizo amo y señor del encuentro, consiguiendo nada más y nada menos que cinco ocasiones claras en el primer cuarto de hora. Con el paso de los minutos el trepidante arranque se fue diluyendo, aunque poco antes de cumplirse la primera media hora de juego Luismi, a pase de Neto, hacía el 0-1.

Se despertó el conjunto local, que tuvo una gran oportunidad de empatar con una doble ocasión donde Bernabé ejerció de salvador para los verdes.

Pero el líder se rehizo pronto y rápidamente volvió a tomar el mando. Habían transcurrido diez minutos del gol de Luismi cuando Carlos Martínez ponía un ponía un gran centro desde el córner al que llegó Collantes, que libre de marca marcó el segundo del Cacereño de cabeza.

Las pocas opciones de luchar del Castuera desaparecieron a los dos minutos de la reanudación con la expulsión del meta Canito, que tocó el balón con la mano fuera del área, siendo además el último jugador. La falta, en el borde del área, la lanzó Marcos Torres, que mandó el balón al palo.

Con uno más, el Cacereño dominó a placer y tuvo muchas ocasiones, aunque el marcador ya no se volvió a mover. Carlos Martínez incluso envió un disparo al palo. Al final, tres puntos más para el líder y nueva derrota del Castuera, que se mete en zona de descenso.