La incomparecencia del Cerro de Reyes en la División de Honor juvenil fue lo más destacado de un sábado por otro lado sin victorias para el fútbol sala extremeño en ligas nacionales. Los de Badajoz no se presentaron a jugar en la cancha del Escurialense y es la tercera vez que lo hacen esta temporada, exponiéndose así a una expulsión. En esta misma categoría, el Integra2 Navalmoral perdió 2-6 contra Las Rozas Boadilla.

Por otro lado, continúa la mala racha de los dos equipos cacereños en Segunda B. El Cáceres Universidad perdió 1-4 con el Barinas murciano con gol local de Tato. Y el Integra2 Navalmoral empató a tres en su visita al Club Deportivo El Valle madrileño (3-3). Los goles de los moralos los hicieron Malaka, Nando y Cheche.

En la mañana de hoy domingo en el Grupo V de Segunda División B el Jerez Futsal visita al Cádiz Virgili (12.30 horas). Sexto es el equipo templario con 34 puntos, cuatro más que su rival de hoy, solo un escalón por debajo en la clasificación.

Y además hay duelo destacado en el Grupo III de Segunda División femenina a las 12.00 en Villaneuva de la Serena, donde se enfrentan el Cefo y el Sporting Garrovilla.