Sesenta y nueve días después de terminar la temporada 2018-2019, el Cáceres Patrimonio pone la primera piedra de la 2019-2020. Lo ha hecho lanzando la campaña de abonados, un paso necesario, pero no el más esperado por los aficionados verdinegros, con ganas de conocer un proyecto deportivo que se está configurando con mucha más calma que en cursos anteriores.

De momento, no hay ni entrenador confirmado, aunque sin nada firmado, todo apunta a la continuidad de Roberto Blanco.

‘Juntos competiremos, suma una nueva afición’ es el lema elegido por el Cáceres para su campaña de abonados, con un levísimo incremento de precios respecto al año pasado. Todos los abonos, salvo el infantil, que sigue en 30 euros, se han incrementado en 5 euros respecto al curso anterior. Así, el abono total cuesta 180 euros, 145 el normal, 125 el reducido total y 95 el reducido.

Existen descuentos, como el de un 11% para los peñistas o las opciones para las familias que se abonen, con tres opciones: 10% padres más un hijo; 15% con dos hijos y 20% en el caso de que los hijos sean tres. Los padres con hijos en la cantera tienen un descuento de 40 euros para el abono total y 30 en el adulto normal.

Hay otras que también pueden abaratar el coste del abono. Si un abonado antiguo renueva su abono y consigue un nuevo seguidor, tendrá un 25% de descuentos. Si los seguidores nuevos son dos, 50% menos. Y si son tres, la renovación de su abono le saldrá gratis. Además, el abonado total tendrá promoción de 2 entradas al precio de una en dos partidos y el abonado normal esa misma opción, aunque para un solo encuentro.

Por otro lado, Dani Martínez, que se despidió del Cáceres y sus aficionados a través de las redes sociales el martes, jugará la próxima temporada en LEB Plata con el Menorca Basquet.