Disparado. Así inició el Extremadura B de Juan Marrero la temporada en Tercera, tal y como nos tiene acostumbrados el técnico valenciano. Con un equipo dinámico, enérgico y con mucha hambre, el filial azulgrana desarboló por completo al Llerenense (3-0) a base de buen juego y verticalidad. Los de Fael se vieron superados en todas las fases del juego e, incluso, terminaron pidiendo la hora para que el marcador no fuera todavía más desastroso para sus intereses.

Hasta en dos ocasiones avisó el argentino Facu de la electricidad con la que se presentaba el Extremadura B en la liga. Primero remató alto un buen servicio de Manchón desde la derecha. Y, seguidamente, disparó raso para el desvío a córner de un defensor. No hubo más avisos. En el saque de esquina botado con mucha clase por Javi Pérez, Gabri remató con solvencia para hacer el primer gol de la temporada y de la liga en Tercera.

No hubo apenas reacción por parte del Llerenense, que apenas tuvo dos acercamientos sobre el área de Mike. En uno de ellos, Cebada estampó el balón en el lateral de la red. Y en el otro, el disparo de Manuel Barroso lo atrapó bien colocado Mike.

En la segunda parte, el Extremadura B encontró petróleo por la banda derecha de Kike Carrasco, uno de los mejores del partido. Volvió loco a Cebada y en un centro suyo, Junior remató para una gran parada de Pepo, pero en el rechace, a placer, Samu Manchón no perdonó para hacer el segundo del partido.

Con un Extremadura B desmelenado y sintiéndose muy superior en el campo llegó el tercero. Fue obra de Facu, el mejor del partido. El argentino se revolvió en tres cuartos en apenas una baldosa y se sacó un derechazo abajo inapelable para el portero. Un golazo.

Fue la guinda a un partido redondo del Extremadura B. Un partido que marca las intenciones del filial esta temporada.

EXTREMADURA B3

LLERENENSE0

3Goles: 1-0 Gabri, min.11; 2-0 Samu Manchón, min.58; 3-0 Facu, min.62.

3Árbitro: Holcer Levato (extremeño). Amonestó con amarilla a los locales Barroso, Cebada y Jesús Toy.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 300.

3Extremadura B: Mike; Samu Manchón, Rovira, Gabri, Samed, Kevin, Kike Carrasco, Junior (Enmanuel, min.58; Theo, min.74), Facu, Javi Pérez, Lele (Gori López, minuto 58).

3Llerenense: Pepo; Luis (Juanan, min. 82), Sergio Cebada, Noni, Pedro Oliva (Benjumea, min. 46), Diego (Iván, min. 46), Barroso, Zury, Jesús Toy, Jaime.