Tras ser uno de los mejores locales de la pasada campaña, el Llerenense sigue sin ganar ante su gente. Por mucho que los blancos merecieran algo más, el triunfo se lo quedó el Jerez (0-2). Los templario siguen cerca de la parte alta gracias a los goles de Carlos Arias y Sanse.

En busca de aprovechar los pinchazos de sus rivales directo, el Llerenense empezó dando la cara y poniendo contra las cuerdas a los verdinegros casi desde el primer minuto. Las llegadas locales se sucedían sin cesar durante el primer cuarto de hora. Parecía funcionar la valiente apuesta de Fael, que había poblado de jugones el centro del campo con Zuri, Tomé y compañía. Aunque pronto la parroquia del Robina iba a encontrarse con la película de casi todos los domingos. Dominio, ocasiones, pero ningún gol.

La tensión la acabó pagando un desacertado Sánchez Sánchez, al que se le fue el partido de las manos. Precisamente, tras una falta en la frontal protestada por los locales, llegó el gol de Carlos Arias, ayudado por un jugador blanco que desvió el cuero.

En la segunda parte el Jerez iba a resguardarse más aún, dejándole proponer a un Llerenense combativo, pero estéril. Cerca de la hora de juego, Chema Martín sería expulsado por doble amarilla, pero ni con esas los de Fael pudieron abrir la lata. Atacando ya sin cortapisas, Zuri sí consiguió batir a Adrián, pero, según el asistente, en fuera de juego. Sí valió el gol de Sanse en el 82.

llerenense0

jerez2

3Goles: 0-1: minuto 43, Carlos Arias. 0-2: minuto 82, Sanse.

3Árbitro: Sánchez Sánchez. Expulsó al visitante Chema Martín (58) y al local Carlos Toy (90) por doble amarilla. Amonestó a Edu Moya, Iván López, Manuel Barroso; Jony, Pablo Rubio y Rafa.

3Estadio: Fernando Robina (500).

3Llerenense: Rubiales; Iván López (Benjumea, min. 74), Noni, Carlos Toy, Cebada; Edu Moya (Manuel Barroso, min. 60), Zuri (N’Kolo, min. 86); Juanan, Tomé, Jesús Toy; Pablo Guerrero.

3Jerez: Adrián; Javichu, Pardo, Ferreiriña, Arias; Jony (Juanan, min. 60), Pablo Rubio; Chema, Miguel Pérez (Sanse, min. 74), Juanito de la Cruz (Paco, min. 88); Rafa.