No mereció el Miajadas perder en un partido donde se estrenaba en la banqueta de casa Aitor Bidaurrazaga, pues el pasado fin de semana no se pudo sentar por problemas federativos con la ficha. Se llevó la victoria el Olivenza (1-2), que sigue con su ritmo casi imparable y que el próximo domingo recibe al Cacereño.

El Miajadas salió de inicio muy intenso llevando el dominio del juego y entrando por bandas, sobre todo de Cristian y con Fale por el centro para rematar lo que le llegara. Fale avisó por primera vez a pelota parada y al poco al rematar otro centro llegado desde el costado. Por su parte, el Olivenza jugaba de manera defensiva y solo trataba de salir a la contra, pero en una de ellas Sosa pudo marcar tras irse de su par con una bonita maniobra.

Tras el paso por vestuarios el Olivenza tomó la iniciativa y de nuevo Sosa por banda llevaría peligro. Minutos después Van Veen tras un saque de esquina remató fuera por poco. Preludio de un gol que llegó en una contra rápida con pase a la espalda que Juanito Monroy gana en carrera para ceder a un Portu que remachó por bajo. Cuando mejor jugaba el Miajadas Álex Cañero aprovechó un error defensivo para llevarse el cuero entre dos defensas e igualar. El Miajadas arriesgó en busca del segundo y Jesús Búrdalo pudo marcar. Sin embargo en el tramo final un error de concentración local supuso una falta en la que muchos protestaron y que lanzó de forma magistral Borja Romero.

MIAJADAS1

OLIVENZA2

3Goles: 0-1: min. 54, Portu. 1-1: min. 79, Álex Cañero. 1-2: min. 88, Borja Romero.

3Árbitro: López Osorio. Amarilla a los locales Martín, Ramiro y Mané; y a los locales Aton, Ciga, Bodión y Chipu. Roja a Cristian (m. 87).

3Estadio: Municipal (400 espect.).

3Miajadas: Damián, Álex Cañero, Antonio, Mané (Jesús Búrdalo, min. 76), Álex Jiménez, Rubén, Pezón, Cristian, Ramiro (Ayuso, min. 67), Martín (Juanlu, min. 46), Fale y Jaime.

3Olivenza: Ciga, Alberto Bodión, Borja Sánchez (Iván, min. 88), Aton, Fau, Juanito Monroy, Pedro Sosa (Borja Romero, min. 75), Portu, Sergio Jaén, Chipu y Julián Van Veen.