La central estadounidense Caroline Van Slambrouck (Texas, 28/09/1992) llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz procedente del Benfica SL de la liga portuguesa, según ha informado el club extremeño de Primera Iberdrola.

Formada en la liga universitaria estadounidense, se marchó a Suecia y un año después volvió a Estados Unidos para disputar la NWSL con KC Courage y Houston Dash, fichando en 2016 por Sunnanå SK (Suecia) y disputando las tres próximas temporadas en Islandia. El pasado mercado invernal se incorporó a las filas del Benfica, y ahora llega al Liberbank Santa Teresa Badajoz cedida por el club luso.

La jugadora americana aportará físico a la zaga pacense destacando por su buena salida y recuperación de balón y buen juego aéreo. Van Slambrouck ha realizado en la mañana de este martes las pruebas médicas en el Centro Cardiológico Fernández de Soria del Hospital Quirónsalud Clideba de Badajoz y se incorpora a los entrenamientos, que dieron comienzo este lunes con la primera sesión sobre el césped de las IDM El Vivero de Badajoz.