Con el tenis, cuatro meses después, volvió la competición a Navalmoral de la Mata y su zona con las finales del IV Torneo Nacional Villa de Navalmoral; un Open 500 incluido en el Circuito IBP que una semana antes había tenido cita en Cáceres con el Trofeo Orencio Carrascal disputado en el CT Cabezarrubia.

Los participantes, 11 chicas y 27 chicos, desarrollaron el cuadro del torneo con altas temperaturas, en los partidos jugados en las pistas de la Ciudad Deportiva de Navalmoral. En la final femenina ganó la ceutí Olga Parres (número 37 del ranking nacional), por 6-1 y 6-3, a Marina Benito. En semifinales la campeona eliminó a Andrea Redondo por 6-0 y 6-1 y la finalista a Marina Martínez por 7-6 y 6-3. En el cuadro masculino se impuso el madrileño Alejandro Moro, 6-2 y 6-1, a David Redondo (números 66 y 61). En semifinales el campeón superó a Sergio Redondo por un doble 6-2 y el finalista a Yuri Syromolotov por 6-3 y 6-2. En el acto de entrega de trofeos Ricardo Almoharín, director del torneo y presidente del Club de Tenis y Pádel Navalmoral, entregó un talón de 500 euros a Antonio Ramos de Cáritas para el Banco de Alimentos.

El fin de semana del 14 y 15 de marzo se suspendieron una media maratón en Talayuela, el Trofeo Diputación de Kárate en Losar y el regional de caza con podencos en Navalmoral.