El Cáceres Patrimonio ha hecho oficial la llegada del base madrileño Jorge Sanz, con amplia experiencia en la categoría. Formado en la cantera del Madrid, ha pasado por equipos de ACB, LEB Oro y LEB Plata. Procede del Oviedo. Ha estado en las categorías inferiores de la selección española.

Sanz (27 años, 1,91 metros), cuyo fichaje adelantó este diario, es un base alto, con dominio del balón, muy rápido y activo en el aspecto defensivo. Su visión de juego le permite asistir con facilidad a sus compañeros.

Comenzó su carrera en el equipo infantil del Madrid, club con el que terminaría debutando en ACB. En la élite también jugaría con el Obradoiro. En la 2013-2014 fichó por el Fuenlabrada de LEB Plata, consiguiendo el ascenso directo a Oro. Desde entonces ha jugado en la segunda categoría del baloncesto masculino español, pasando por Huesca, Melilla, Coruña, Palencia y Oviedo (2,4 puntos, 3 rebotes y 3,8 en 14 partidos), de donde procede.

En el Cáceres hará pareja con Fran Cárdenas, apostando así por experiencia y solidez en la dirección de juego. Estos nombres se suman a los del escolta Ferrán Ventura, el alero Sylvester Berg y el pívot Paco del Águila.