Desdibujado primer sábado de liga para el fútbol sala extremeño en categoría nacional, tanto en los resultados, con dos victorias, un empate y una derrota, como en su desarrollo, con dos partidos a puerta cerrada y tres aplazados.

En Segunda División Femenina, subgrupo 3B, no se jugó el partido Sporting Garrovilla-Hércules de Ceuta. Y precisamente en esta ciudad autónoma perdió 9-0 el Almaraz FS frente al Luis de Camoens. Esta mañana (12:00 horas en el pabellón José Manuel Calderón) La Cruz Villanovense recibe al Guadalcín de Jerez de la Frontera.

También las consecuencias de la pandemia obligaron al aplazamiento de dos partidos con presencia extremeña en Segunda División B. En el subgrupo 4B no se jugarán este fin de semana los partidos Cáceres Uex-Colmenar Viejo y Bargas-Madroñera. En este mismo torneo, en duelo de recién ascendidos, el Sacedón derrotó al CD Colegio San José por 2-0, con los dos tantos locales en la primera parte y protagonismo para el portero del equipo ganador, que evitó un mejor resultado de los cacereños.

Por su parte, el Integra2 Navalmoral venció al Torrejón Sala por 3-2; llegó a ir ganando 3-0 y aguantó en un emocionante final de encuentro. Marcaron Jorge Bellvert en dos ocasiones y Justo Cáceres.

También en casa, pero sin público, ganó el Jerez Futsal por 6-4 al Bujalance. En este partido, del subgrupo 5A, marcaron por los pacenses Chicho (3), Piku, Santos y Chichi.

Finalmente, este mediodía duelo provincial en el subgrupo 4B de División de Honor con los juveniles del Integra2 Navalmoral y el Cáceres Uex (12.00, pabellón Municipal moralo). En este mismo grupo, jugado ayer tarde en Toledo, Ciudad de Nara 3, Almaraz FS 3.