En su derbi de la segunda vuelta, como en el de la primera, volvió a ganar el Colegio San José al Madroñera. El resultado, 4-2 para el equipo de la capital cacereña, es su primer triunfo como local en 2ª División B. Un tiempo para cada equipo, recortando Madroñera la ventaja inicial de los colegiales hasta que el portero Jorge cerraba el triunfo del San José con un gol contra el juego ‘de cinco’ visitante. También marcaron en el bando local Quiñones, Fer y Félix mientras que por Madroñera Adri y Juan fueron sus goleadores. Por su parte, el Jerez Futsal, en el grupo 5A, perdió 2-1 en su visita al Nazareno Dos Hermanas.

También jugaron el sábado los tres equipos extremeños en 2ª División Femenina: en duelo regional Almaraz, 1-Sporting Garrovilla, 2 y Atlético Torcal, 4-La Cruz Villanovense, 5.

Además, el sábado en División de Honor Juvenil: Cáceres Uex, 2-Almaraz, 4 e Integra2 Navalmoral, 7-Ciudad de Nara, 3.

En las clasificaciones vuelve a brillar La Cruz, en 2ª Femenina, con 25 puntos que le mantienen aspirando a todo desde la tercera plaza. Tras ganar el duelo regional las de La Garrovilla suben al sexto puesto con 8 puntos y, sin ganar, las almaraceñas siguen colistas con un punto. En 2ª B, el club de Jerez de los Caballeros encadena cuatro derrotas seguidas tras haber sido líder del subgrupo 5A en el que ahora es sexto con 16 puntos. Y primero sería el Cáceres Universidad en caso de recuperar con victorias los dos partidos que tiene pendientes; ahora es segundo del grupo 4B con 21 puntos a cuatro del líder Bargas que tiene dos partidos jugados más. Integra2 Navalmoral es tercero con 19 puntos y en la parte baja San José es séptimo con 9 y último Madroñera con 6. Finalmente en juveniles Navalmoral es cuarto con 19 puntos, Cáceres séptimo con 15 y colista Almaraz con un punto.