El covid impidió al Extremadura Arroyo jugar su partido del pasado fin de semana ante el Arona Tenerife Sur y tampoco se lo permitirá el próximo sábado, cuando tenía previsto enfrentarse al Future Center Arena Rivas correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo A de la Superliga 2 Femenina. El conjunto madrileño ha comunicado varios positivos en su plantilla.

Este nuevo contratiempo en la competición, unido al de la jornada pasada, cuando el Arona Tenerife anunció que no se podía desplazar a Extremadura por un positivo por coronavirus, propicia que junto a la jornada de descanso del 30-31 de enero, el conjunto extremeño vaya a concretar tres semanas seguidas sin disputar ningún partido, una situación que podría alterar su gran momento de forma y juego.

Por otra parte, la directiva y el cuerpo técnico del club cacereño tampoco barajan la posibilidad de preparar un partido amistoso con algún equipo de la región, debido al delicado momento epidemiológico actual y al cierre perimetral existente en la comunidad extremeña.