El fútbol sala de la ciudad de Cáceres disfruta de un momento dulce con sus dos equipos en 2ª División B. Este sábado el CD Colegio San José sumó su tercera victoria consecutiva al ganar 1-4 en Colmenar Viejo, con goles de Aitor, Quiñones, Edinho y Rubén.

Con 15 puntos se afianzan en la zona central de este subgrupo 4B. La clasificación está liderada por el Cáceres Universidad que este domingo recibe al Alcorcón (12.30 Multiusos); partido de vital importancia ya que el Bargas, segundo clasificado, cayó 5-4 en Cobisa con gol en el último segundo. En zona alta está el Integra2 Navalmoral que ganó 5-2 al Sacedón, con goles de Cheche 2, Fermín, Víctor y Josete. Los moralos recuperan en la tarde del domingo un partido aplazado visitando al Colmenar, repetir victoria podría impulsar su objetivo de terminar entre los cuatro primeros.

También tiene partido matinal el Madroñera que visita al Torrejón (12.00) necesitado de puntos para no hundirse en la tabla. Por otro lado, en el subgrupo 5A otra victoria regional en el Futuro Carmonense, 2-Jerez Futsal, 4; goles visitantes de Javi 3 y Juanito. Recuperada la senda de la victoria los templarios vuelven a situarse en zona noble.Además, en 2ª División Femenina, aplazado el Luis de Camoens-Sporting Garrovilla y jugado el Almaraz, 2-Guadalcacín, 9; mientras que este domingo se disputa el Cádiz-La Cruz Villanovense (11.45). En División de Honor juvenil: Cáceres Uex, 3-Ciudad de Toledo, 4; Talavera, 2-Almaraz, 2 y este domingo Integra2 Navalmoral-Alcázar (12.00).