El Cacereño sigue siendo respaldado por sus aficionados antes de encarar la fase decisiva de la competición, con la mira puesta en jugar la próxima temporada en la Segunda RFEF. Las 100 entradas que le había enviado el Moralo para el partido del domingo en el Municipal (18.00 horas) fueron vendidas en unas pocas horas en la sede del club decano del fútbol regional.

La presencia de seguidores del CPC en Navalmoral el fin de semana no se quedará ahí. El Moralo ha anunciado que remitirá otra remesa de 100 localidades a lo largo de este martes, que se espera que también sean vendidas.

Y todo ello se está desarrollando en medio de un clima de buen ambiente entre los dos clubs, algo que ha sido norma común a lo largo de la historia. «Queremos agradecer la predisposición del Moralo en enviar más entradas para que nadie se quede sin presenciar el encuentro. ¡Muchas gracias, amigos!», ha escrito en su cuenta de Twitter el Cacereño tras informar de la noticia.

La respuesta ha sido también en términos de entendimiento «¿Alguien concibe el fútbol modesto sin las aficiones? Esto es una fiesta para todos y el Municipal siempre tendrá sus puertas abiertas de par en par. Os esperamos el domingo, amigos», se puede leer en la cuenta de Moralo.

Mientras tanto, los dos entrenadores intentarán preparar a conciencia un encuentro clave en el inicio de esta segunda fase del campeonato. Tras ganar al Coria el fin de semana (2-1), el equipo de Dani Pino aspira a hacer lo propio con el CPC para tener esperanzas de alcanzar uno de los dos primeros puestos de ascenso directo. Mientras, el Julio Cobos no ha dado importancia alguna al 0-4 encajado ante el Don Benito el pasado domingo, y espera recuperar a algunos lesionados y a Marvin, ya que el central vuelve de su partido conGuinea.

Mientras, varios jugadores visitaron el campus del centenario que se desarrolla en el estadio.