2 - Miajadas: Rosiña; Neiva, Mané, Jiménez, Pezón (Ramiro, minuto 62); Cañero, Gabri (Juanlu, minuto 46), Isma (Juanfran, minuto 62); Falé (Jaime, minuto 75), Eloy, Mati (Olmos, minuto 85).

0 - Aceuchal: González; Murillo, Toro (Margallo, minuto 60), Leandro (Juanfran, minuto 60), Aguza; Jorge (Iván, minuto 72), Rafa, Dela, Alberto; Cristian (Miguel, minuto 72), Pelu (Rosales, minuto 54).

Goles: 1-0: minuto 21, Neiva. 2-0;minuto 68, Fale.9).

Árbitro: Galayo Castro. Amonestó a los locales Rosiña, Neiva y Mané; y a los visiantes Murillo y Toro.

Incidencias: Municipal. 400 espectadores.

Triunfo vital para el Miajadas ante el Aceuchal (2-0) que lo aproxima a los puestos de arriba, dejándolo a dos puntos del Extremadura B, segundo del grupo y próximo rival de los tomateros.

El Miajadas-Aceuchal fue un agradable partido para los 400 espectadores que asistieron al Municipal de Miajadas y fueron testigos de la gran victoria local. Un encuentro en el que ambos equipos buscaron el dominio y la profundidad para provocar ocasiones de gol, pero que solo lo consiguió el Miajadas, que tuvo mucha más efectividad y terminó llevándose los puntos.

Si bien el conjunto visitante tuvo oportunidades suficientes como para luchar por un resultado positivo, el Miajadas terminó de forma contundente, tanto en la primera como en la segunda parte, con las ilusiones del Aceuchal. En el 21 Neiva adelantaba a los locales y ponía todo de cara para que el dominador fuese solamente un equipo. Y, tras el descanso, a los 68 Rubén Falé sentenciaba el partido.

El próximo domingo este subgrupo D podría comenzar a definirse con el duelo directo entre Extremadura B y Miajadas.