1 - Extremadura B: Moi Ortega, Gato, Cámara (Iñaki, m.37), Melli, Tala (Javi Vargas, m.46), Gonzalo, Javi Parada, César, Chiscano, Musa, Dani Pérez (Marcos, m.52).

1 - Miajadas: Rosiña; Neiva, Tirado, Jiménez, Rubén, Cañero (Cañamero, m.75), Gabri (Ramiro, m75), Fale (Maldonado, m75), Jesús Búrdalo (Juanfran, m.65), Eloy, Mati.

Goles: 0-1: minuto 31, Jesús Búrdalo. 1-1: minuto 55, Gonzalo.

Árbitro: Paredes Carrasco (comité extremeño). Amonestó con amarilla al local Gato y al visitante Tirado. Expulsó con roja directa a Javi Parada (m.93).

Incidencias: Partido de la penúltima jornada del grupo de playoff de la Tercera extremeña disputado en el estadio Francisco de la Hera. 400 espectadores.

Extremadura B y Miajadas se jugarán el último vagón para el tren de las eliminatorias de ascenso a Segunda RFEF la próxima semana después de dejar nulo su combate de este domingo en el Francisco de la Hera (1-1). Si el filial hubiera ganado, habría sacado billete matemático para esas eliminatorias. Si lo hubiera hecho el Miajadas, lo habría encarrilado (al jugar la última jornada en casa ante un Plasencia ya clasificado). Pero agua, todo en el aire para el próximo domingo. 

Eso sí, Extremadura B y Miajadas brindaron un gran partido repleto de máxima tensión y juego muy entretenido por ambas partes. Golpeó primero el Miajadas, en una bonita jugada por banda derecha cuyo centro empaló de tijera Jesús Búrdalo en un golazo de manera acrobática. Tuvo el Miajadas sus minutos en la primera mitad y los tuvo el filial del Extremadura en la segunda. De hecho, una gran maniobra de Musa por banda derecha sirvió para que Gonzalo remachara a la red desde la frontal del área. Musa, que había debutado un día antes con el primer equipo, fue determinante también para el filial de José Antonio Ruiz.

El Extremadura B buscó con ocasiones claras de Musa y Marcos llevarse el billete de playoff. Incluso a Musa le anularon un gol en polémico fuera de juego. Al final, ambos se la jugarán la próxima semana. Los dos tienen que ganar para poder tener opciones.