1 - Lobón: Kouba; Andrey; Chory (Cristian, min. 83), Javivi, Cisco (Marquitos, m. 83); Uva (José Ángel, min. 70), Balsera, Luis (Pedro Juan, min. 46), Nene (Jaime, m. 62); Navia y Manu.

1 - Llerenense: Cristian; Rául, Mario Luis (Buiza, min. 77), Salas, Kaká; Iván Fernández (Noni, min. 46), Zury; Mario Tomé (Juanan, min. 77), Sergio Cebada, Manuel (Carbajo, min. 67); David Camps (Mateos, min. 36)..

Goles: 0-1, min. 63: Sergio Cebada, de penalti. 1-1, min. 90: Pedro Juan.

Árbitro: Broncano Suárez. Por el Lobón amarilla a Kouba, Navia y Cristian. Por el Llerenense roja por dos tarjetas Kaká (78). Amarilla a Iván Fernández, Tomé y Camps.

Incidencias: Municipal de Lobón. 200 espectadores. 7 ª jornada.

Mientras las matemáticas no digan lo contrario, el Lobón sigue soñando a falta de tres jornadas. Con la campana tronando, el capo Pedro Juan empató un duelo al límite ante el Llerenense (1-1).

Nada más despertar el pleito balompédico, primer rejón visitante la falta botada por el pateador Cebada halló el cielo. Apenas 60 segundos después, movimiento sísmico lobonero. Navia probó y exigió los reflejos de Cristian, que pateó el disparo y el posterior rechace que Uva no supo definir. Ni cinco míseros minutos y caudal de noticias. Andrey peinó con cierto criterio algo desviado y un saque de falta botado por Balsera hizo lucirse a Cristian. 

El Llerenense seguía buscando la llave del gol y casi la abrió. Camps, solo ante Kouba, armó músculo y tiro, pero se topó con las piernas del meta, que dejó en ascuas la captura posterior de Cebada. Los cachorros gualdinegros seguían enseñando sus colmillos, pero Nene no concretó un saque de falta (min. 30). El cuarto de hora restante hasta sonar la campana ofreció pocos dividendos futbolísticos, con anecdóticos avisos de Zury seguido de Cebada. Tiempo de refresco y todo en ascuas.

Sergio Cebada nada más arrancar firmó un saque de falta que por efecto óptico pareció agujerear la red de Kouba (min. 49) antes de que Balsera obligase a dar lo mejor de sí a Cristian. Las fuerzas andaban parejas y en la corriente alterna caía Mario Tomé dentro de la cal. Sergio Cebada engañaba a Kouba y el 0-1 que no bajó los aullidos loboneros. Los gualdinegros se fueron con todas las brasas al horno del gol, que cocinaron con la campana sonando con un gol de lo que es un puro ‘9’ como es Pedro Juan, para dar un halo de luz a los suyos.