Ganadoras del primer torneo del año del World Padel Tour (Madrid) y finalistas del segundo (Alicante), Paula Josemaría y Ariana Sánchez se han despedido del Cupra Vigo Open a las primeras de cambio. La extremeña y catalana, segundas cabezas de serie, han perdido su primer partido, en octavos de final, ante Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias (6-3 y 6-4).

Tampoco sigue adelante la jovencísima cacereña Lorena Rufo, que juega con la madrileña Marta Talaván. Juntas se impusieron este miércoles, en primera ronda, a Isabel Domínguez y Lorena Alonso (6-3 y 6-2), pero este jueves han perdido en octavos ante Virginia Riera y Patri Llaguno (6-1 y 6-0).

Se queda así sin participación en el Vigo Open el pádel extremeño, que ha tenido a otros tres representantes en el cuadro final: la pareja pacense formada por José Antonio García Diestro y Antonio Pincho Fernández (perdieron 6-2 y 6-1 en dieciseisavos ante Juan Cruz y Javier Garrido) y al emeritense Teo Zapata, que junto a Benjamín Tison comenzó la competición en la preprevias y cedió en la primera ronda del cuadro final ante Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz (6-4 y 6-2)