1 - Fuente de Cantos: Sergio Pinto; Arturo (Nico, minuto 89), Alonso, Mario, Isaac, Pancho (Jesús Maya, minuto 89), Sergio Rivera, Lyvann (Joaquín Gustos, minuto 82), Juanky, Sylla (Samuel, minuto 64), Michel Kolie (Jesús Toy, minuto 82).

0 - Campanario: Isi; Antonio (Kalifa, minuto 77), Josema (Barquero, minuto 38), Gideón, Loren, De Tena (David, minuto 57), Cabanillas, José Alberto (Víctor, minuto 57), Sani (Fidel, minuto 57), Saviola, Enrique.

Gol: 1-0: minuto 19, Isaac.

Árbitro: Holcer Levato. Mostró tarjeta amarilla a los locales Arturo y Pancho; y al visitante Josema.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco de Zurbarán de Fuente de Cantos ante unos 500 espectadores.

Una genialidad de Isaac en la primera mitad hace que el Fuente de Cantos se siga aferrando a la permanencia de Tercera, gracias a su buen hacer de no perder en sus partidos como locales. El último, ante el Campanario (1-0).

Comenzaba muy bien Fuente de Cantos, como en los partidos que está jugando en casa en esta segunda fase, y en el minuto 3, centro de Lyvann que Michel Kolie remataba y daba al larguero. El rechace le llegaba a Sylla que, de chilena, enviaba su tiro fuera. En el 6, centro de Sergio Rivera para Michel Kolie, cuyo lanzamiento se marchaba fuera. Muchos minutos de tanteo hasta que en el 19, el esférico de Pancho llegaba a Isaac, que se iba en velocidad hasta la línea de fondo, se marchaba de su par y, por el sitio más difícil, ponía el 1-0.

En el 22, Michel Kolie volvía a mandarla fuera por poco y, al final de la primera parte, el local Sylla lo intentó sin demasiada fortuna. Por parte del Campanario no hubo ocasiones que reseñar.

En la segunda mitad, en el 55, un centro desde la derecha de Lyvann era rozado por Michel Kolie con la puntera, pero se marchaba alto. Dos después, en el 57, el visitante Antonio centró muy cerrado e hizo intervenir a Sergio Pinto, enviando el esférico a saque de esquina sin consecuencias.

Los visitantes hicieron una triple sustitución para cambiar las tornas, cosa que no sucedió. En la recta final, en el 85, centraba Samuel al segundo palo y Joaquín Gustos la enviaba al palo. En el 87 robaba Joaquín Gustos, centraba para Samuel, y éste se la dejaba a Sergio Rivera. Tras empalar, el portero Isi la sacaba con los pies. 

En el tiempo de prolongación y tras un centro de Saviola, Fidel, al rematar, chocaba con el portero local, el cual quedaba tendido sobre el césped. Tuvo que pararse el encuentro durante media hora hasta que llegasen los servicios sanitarios y lo trasladasen a un centro hospitalario cercano, porque tuvo un fuerte golpe en la costilla. Al reanudarse lo que quedaba, tanto el visitante Kalifa como el local Jesús Toy, pudieron tanto empatar el partido como ampliar la ventaja para los locales.