1 - Diocesano: César, Manu, Ciri, Mancha, Javi (min. 63, Fran), Monte, Javi Gonzalez (min. 63, Alfonso), Rastrojo (min. 46, Germán), Jaime Corchado (min. 63, David Andrada), Cano y Luismi (min. 46,Víctor Felip).

1- Montijo: Tienza, Chechu, Gianoli, Javi Chino, Samu Manchón, Rodao, Nico Clavería (min. 76, Coronado), Adri (min. 46, Matute), Juanpe, Joel (min. 88, Vizcaíno) y Gattas.

Goles: 0-1: min. 49, Matute, de penalti.1-1: min. 73, Alfonso.

Árbitro: Carretero González. Amonestó al local Víctor Felip y al visitante Juanpe. 

Incidencias: Última jornada del grupo C en la Tercera Extremeña. Partido disputado en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado con la presencia de 150 espectadores en la grada.

El punto conseguido por el Montijo en los Campos Manuel Sánchez Delgado ante el Diocesano le sirve para lograr un puesto en la Segunda RFEF(1-1). Los colegiales espantaron cualquier sospecha de que la noche, en la que no se jugaban nada, se iba a reducir a un mero trámite. Aunque con varias ausencias en el once titular, lucharon al máximo y pusieron el serios aprietos a su oponente, que finalmente pudo respirar aliviado.

En los primeros minutos el Montijo encerró al Diocesano. El peligro que creaba era en acciones a balón parado, sobre todo a través de numerosísimos córners, aprovechando las dudas en el juego aéreo de los cacereños. La diferencia de envergadura resultaba evidente al rematar.

El conjunto de Adolfo Senso se sacudió un poco el dominio montijano tras el cuarto de hora inicial. Lo curioso es que hasta tuvo la ocasión más clara de la primera parte: en un contraataque, un balón larguísimo fue enviado para la solitaria carrera de Jaime Corchado. Llegó a encarar a Tienza, que estuvo más rápido en el mano a mano todavía fuera del área.

Con el 0-0 se llegó al descanso. El choque siguió igualándose hasta el intermedio. El Montijo empezó a estar algo impreciso y seguía concediendo alguna oportunidad. AJaime Corchado se le anuló un gol por fuera de juego y poco antes del pitido final Luismi disparó fuera por muy poco.

El segundo tiempo empezó al fin con novedades en el marcador. Joel fue derribado en el área por Mancha y el penalti lo transformaba Matute, lo que ponía por primera en toda la noche al Montijo en SegundaRFEF (min. 49).

El partido entró en un periodo sin apenas ocasiones, con un poco más de dominio por parte del Diocesano. Sin embargo, a todos sacudió un tremendo zapatazo desde fuera del área de Alfonso, que se coló en la portería rival y estableció el 1-1 (min. 73).

Eso descompuso al Montijo por momentos. Incluso pudo haber encajado un 2-1 que le hubiese resultado letal. El disparo de Víctor Felip salió rozando el poste. El conjunto de Juan Marrero se encomendó a lo que sucediese en el Príncipe Felipe y apenas creó más peligro que un remate que no embocó Rodao y otro de Vizcaíno nada más salir al campo.

La polémica llegó en el tiempo añadido con un posible derribo sobre Víctor Felip dentro del área. No se señaló como penalti y el Montijo pudo celebrar.