El Cacereño ha confirmado este martes la continuidad del meta Ángel Bernabé y del centrocampista Jorge Barba, dos de los principales protagonistas del ascenso verde a Segunda RFEF. En ambos casos, como ellos mismos habían anunciado, tenían un año más de contrato en la entidad. 

No ha habido, pues, sorpresa alguna, tratándose de dos imprescindibles en los esquemas del técnico, Julio Cobos, que los ha considerado prioritarios.

El portero, capitán además junto a Rubén Sánchez (otro que también continuará, pese a no ser anunciado aún), y el talentoso mediapunta Barba habían expresado, además, su intención de hacer cumplir ese compromiso. En los próximos días se seguirá con las negociaciones con otros futbolistas, en algunos casos simples confirmaciones, y con otros con los que no se cuenta, en algunos casos pese a tener compromisos pactados para otra campaña.

Francis Bordallo, nuevo director deportivo de la entidad, será el hombre clave en esta faceta, la mano derecha de Julio Cobos en la confección de la plantilla, tanto en las renovaciones como en los fichajes. El equipo de la próxima temporada tendrá aproximadamente la mitad de jugadores del ascenso más la otra correspondiente a futbolistas que traigan los dos responsables citados.