Nuevo fin de semana de éxitos para equipos de la cantera del San Antonio Cáceres Basket

Por un lado, en la final Judex Plata celebrada en el Pabellón Municipal Extremadura de Villafranca de los Barros, el Infantil Verde SACC se proclamaba campeón regional en categoría infantil Femenina. Con este son cinco los títulos conseguidos esta temporada por la cantera.

Las jugadoras del Infantil Verde pusieron el broche final a una gran temporada imponiéndose al CP Bosco de Mérida por 32-69. Las cacereñas dominaron siempre el encuentro, aunque las emeritenses supieron poner resistencia hasta el descanso (20-35). 

Por otro lado, en el Campeonato de España Infantil Masculino en Betanzos, en Galicia, el Gabinete de Asesores SACC saldaba su primer partido con victoria frente a estos últimos. El equipo dirigido por ‘Minín’ Rodilla y Chema Gallego venció a los valencianos 58-74.

El campeonato, que se extenderá hasta el próximo día 18, continuará para los extremeños con los enfrentamientos contra el Basket Ferrol (domingo 13, 19:30h) y contra el Unicaja Málaga (Lunes 14, 17:00) en la fase clasificatoria, que dará paso alas eliminatorias que decidirán al campeón nacional.