Rubén Alegre Guerra (Cáceres, 29 de junio de 1990) ha decidido volver a España. El defensa extremeño maneja diferentes opciones para su retorno, una vez que ha decidido que ha cumplido ya su prolongado ciclo de siete temporadas en el fútbol noruego, las últimas en el HamKam, de la segunda categoría del país escandinavo.

Alegre, central o lateral izquierdo, puede incluso ser uno de los fichajes importantes de uno de sus exequipos, el Coria, que incluso le ha podido ofrecer esa posibilidad a lo largo de los últimos días. También maneja otras opciones y en los próximos días decidirá.

Rubén Alegre, que se formó en el cantera del Cacereño, está feliz por retornar después de haber acumulado una gran experiencia personal y profesional en Noruega, en cuyo fútbol ha sido importante durante todos estos años.

En el Coria de Rai podría cuajar el futbolista extremeño, que ha comunicado como uno de las bajas la de un lateral izquierdo, el también cacereño Ismael.

El Coria espera seguir perfilando un buen equipo de la mano de su entrenador y también el director deportivo, Jesús Manibardo, que es el responsable de concretar los fichajes. La motivación que supone el ascenso a la Segunda RFEF ha generado un clima propicio en el club y su entorno, que trabaja por no defraudar.