A un ritmo aproximado de 50 abonados cada uno de los días desde el inicio de la campaña, el Cacereño cuantifica ya más de 200 carnets expedidos. La cifra, evidentemente muy lejos de los 2.000 que se han puesto como objetivo de cara a la temporada en Segunda RFEF, satisface a los dirigentes del club, que esperan que durante los próximos días continúe el movimiento para ir acercándose a la meta planteada.

El CPC puso en marcha la campaña el pasado martes con la esperanza en que sea todo un éxito tras la consecución del ascenso y su efecto llamada.

Los abonados de la pasada campaña tendrán un descuento en la renovación del abono. El precio quedará en 170 euros en Tribuna y 105 euros en Preferencia mientras que para nuevos abonados será de 185 en Tribuna y 120 en Preferencia. El carnet joven tendrá un valor de 150 en Tribuna y 90 en Preferencia. Para poder beneficiarse de este carnet es necesario haber nacido entre 2004 y 2009 o ser estudiante nacido entre 1999 y 2003 presentando la matrícula de estudios. En cuanto a los niños, el carnet será de 35 en Tribuna y 25 en Preferencia.

Te puede interesar:

Este carnet pueden solicitarlo los niños nacidos entre 2016 y 2009. Los menores de 2017 en adelante tendrá el acceso gratuito al Príncipe Felipe.

Al mismo tiempo, se han ido anunciado renovaciones (nueve, a la que se quiere sumar solamente la de Teto, aunque esa misión se está tornando complicada) y fichajes (dos, los de Kamal, del Guijuelo, y José Ramón, del Ebro), que espera sean un buen reclamo para que se formalicen más abonos en el decano extremeño.