Las campeonas del Marbella Master, la extremeña Paula Josemaría y la catalana Ari Sánchez, siguen en forma. Ya están en las semifinales del torneo del World Padel Tour de Valladolid tras otro vibrante partido este viernes.

La moralejana y la de Vic, que en octavos habían ganado a la cacereña Lorena Rufo y Marta Talaván, querían seguir imponiendo su ley en Pucela, lugar de residencia y entrenos de la extremeña, y les tocaba enfrentarse por un hueco en semifinales a Delfi Brea y Tamara Icardo. La primera manga sería un monólogo de la pareja líder de la race, informa la página oficial de la mejor competición mundial de pádel. Ari y Paula tuvieron el control absoluto del set y Delfi y Tamara no encontraban el acomodo sobre el 20x10. Se jugaba a lo que querían la extremeña y la catalana y eso se tradujo en un 6-1 a favor de 'magic' y 'dinamita' en menos de media hora.

En el segundo capítulo Ari y Paula seguían firmes en su objetivo y comenzaron la manga con un break. Una ventaja de 3-0 hacía prever que el partido se acababa ahí, sin embargo Delfi y Tamara, comenzaron a creer en sus posibilidades y lograron equilibrar la balanza. Con cuatro a cuatro en el marcador y con un equilibrio de ambas parejas en los errores no forzados, el capítulo se ponía al rojo vivo.

Con un 50% de posibilidades de éxito para cada pareja, de nuevo llegaría el 'tikitaka' de la extremeña y de la catalana para domar su servicio en el noveno juego y romper el servicio de la pareja hispano argentina en el décimo. Con un 6-4, las uno de la race se colaban en las semifinales del segundo Master del año. Será este sábado contra ‘las Marta’, Ortega y Marrero.