Tras la firma, hace 10 días, de Rubén Solano (Orihuela), el Cacereño ya tiene su segundo ‘9’, y llega con el sello de Julio Cobos, que lo tuvo a sus órdenes en el Villanovense en la temporada 2014-2015, en la que anotó 12 tantos. Se trata de Carlos Fernández (Úbeda, 7 de febrero de 1991), un delantero con amplia experiencia, especialmente en Segunda B.

El último club del nuevo punta del decano extremeño ha sido el Real Jaén, equipo en el que ha anotado 9 goles en el grupo XI de Tercera en los 27 encuentros disputados, 24 de ellos como titular. Carlos Fernández posee una dilatada trayectoria en Segunda División B, donde acumula más de 200 partidos disputados. El nuevo futbolista del CPC se caracteriza por su fortaleza, remate de cabeza y olfato goleador, acreditado como serón (en Villanueva es donde puede que más haya brillado) en el que en la temporada 2016-2017 hizo 13 goles.

También jugó playoffs de ascenso a la categoría de plata con UD Logroñés y Recreativo de Huelva, con quienes igualmente fue campeón de liga. Además, del mismo modo ha defendido la camiseta del Betis Deportivo, Atlético Sanluqueño, Córdoba B, Hércules y UD Melilla, en todos ellos en Segunda B.

Con la llegada de Carlos Fernández, ya son 17 los futbolistas de la plantilla verde. Quedarían cinco por firmar, uno de ellos portero para acompañar a Ángel Bernabé. De ellos tres tienen que ser sub-23. El viernes se anunció al lateral Luis Aguado (Rayo B). El centrocampista Marc Fraile (Mérida) ya no está en la agenda, ya que ha firmado al final por el Recreativo de Huelva, al igual que Dani Sales (Algeciras, el año anterior en el Diocesano), que también interesaba.