El Cacereño Femenino ya tiene su primer fichaje de cara a la próxima tmeporada. Se trata de Edna Imade, delantera de 21 años con de gran físico, con velocidad, encare, regate y potente disparo.

Procede del Málaga, de la misma competición que el Cacereño. Criada en Sevilla, ciudad a la que llegó tras un complicado viaje huyendo de la guerra desde su país natal.

Jugó en el Carmona desde los 6 años en equipos masculinos. Posteriormente pasó por el Santa Ana femenino de fútbol sala durante tres temporadas. En 2017 llegó al Nervión, en el que militó durante 2 años y marcó durante la friolera de 94 goles.

La temporada 19-20 debutó en Reto Iberdrola con el Málaga, equipo en el que ha estado dos años. "Estoy deseando que llegue el momento de empezar para conocer la ciudad, a mis compañeras y a la afición”, ha dicho la delantera en declaraciones distribuidas por el club.

La punta africana llega a un Cacereño Femenino que ya ha anunciado la renovación de Tatiana, Nerea María Jesús y Puerto. La plantilla estará dirigida por Ernesto Sánchez, acompañado por Quini Corbacho como su segundo.