Ya es definitivo. El Club Baloncesto Al-Qázeres ha comunicado a las jugadoras Clara Núñez y Cristina Abad que, tras finalizar su etapa junior, se incorporarán a la disciplina del primer equipo para la temporada 21/22 en Liga Femenina Challenge.

Clara Núñez (Cáceres, 22 de enero de 2003), alero de 1,78 m, y Cristina Abad (Córdoba, 4 de febrero de 2003), base de 1,68 m, fueron dos de las piezas importantes en los logros del equipo junior: campeonas junior oro y campeonas de Extremadura. 

Además, ambas formaron parte del equipo de Primera División Nacional, equipo campeón del grupo de Castilla La Mancha y Extremadura.

Cristina Abad. Cedida por Al-Qázeres

Núñez y Abad se unen a la dinámica del primer equipo, formado por las hasta ahora anunciadas Yaiza Lázaro, Patri Vicente, Conchi Satorre , Alexy Mollenhauer y Sara Zaragoza en la plantilla para la temporada 21/22 en esta nueva Liga Femenina Challenge.

El conjunto cacereño estará dirigido este año por Jesús Sánchez, que conoce a las dos jóvenes incorporaciones por haber tenido mucho que ver en su formación durante las últimas ttemporadas disputadas.