Ya no hay entradas a la venta para el partido entre España y Georgia, clasificatorio para el Mundial de Qatar y que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz a partir de las 20.45 horas.

El público de Extremadura ha respondido. En solo una jornada, las entradas puestas a la venta para el primer partido en casa de la Selección española en esta nueva temporada se han agotado.

España arranca el mes de septiembre con una triple cita de nivel, y el primer choque en casa será en Badajoz. Los de Luis Enrique buscarán tres nuevos puntos en la Fase de Clasificación para la Copa Mundial de Catar ante Georgia el día 5 de septiembre. El ambientazo está asegurado.

 Toda la venta se había gestionando de manera online a través del portal tickets.rfef.es. Cada solicitante puede adquirir un máximo de seis entradas por compra. Hay que recordar que, actualmente, el partido cuenta con unas restricciones de aforo del 50%. Se calcula que se habrán vendido unas 5.000 entradas.

El precio de las entradas era de 30 euros para fondos, 38 euros para preferencia y 48 euros para localidades en tribuna, sin incluir los gastos de gestión.