Arrancó la pretemporada para el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que volverá a jugar en la Superliga 2 de voleibol, con la mira puesta en hacer un buen papel.

El trabajo del conjunto que volverá a entrenar Óscar Pulido se ha basado en sesiones sin balón para volver a coger el tono físico necesario para afrontar con todas las garantías otra campaña.

"Es tiempo de encuentros, presentaciones, estreno de equipaciones, bromas y risas que vuelven a dar vida al vestuario tras las vacaciones estivales. En él se gestará el ambiente más propicio para afrontar con la mejor actitud los resultados que deparen la competición", dice la propia entidad en nota de prensa.

 El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se ha configurado sobre la base de la plantilla de la temporada 20-21,  "para estar peleando por los puestos altos de la tabla", espera el club. La clasificación para disputar la Copa del Príncipe a primeros del próximo año será uno de los objetivos marcados en el calendario de ruta de esta temporada.

 Continúa el trabajando en el despacho, visados, transfers, vuelos,...para que los dos fichajes extranjeros, una vez que han terminado de disputar con su selección el campeonato sudamericano de voleibol, puedan incorporarse al equipo a la mayor brevedad posible. "Estas incorporaciones darán el plus de calidad necesario para ser verdaderamente competitivos en una Superliga 2 que se presume igualadísima a tenor de los fichajes que están realizando los demás equipos del Grupo A", se resalta.